La Nueva Oficina de Atención al ciudadano optimiza los servicios de la secretaria de educación

La Nueva Oficina de Atención al ciudadano optimiza los servicios de la secretaria de educación

En la moderna Oficina de Atención al Ciudadano inaugurada por el Alcalde Rodrigo Guerrero, hay un lugar destinado para los usuarios de la Secretaría de Educación municipal, con cerca de 4 mil radicaciones al mes que recibe la dependencia entre requerimientos, solicitudes, trámites y reclamos que los caleños presentan ante la entidad, con un volumen diario de radicaciones que oscilan entre 200 y 300 documentos.

Los usuarios de la Secretaría de Educación podrán disponer de una distribución que pasa de ser tres a seis ventanillas exclusivas para el público de la dependencia, sólo para la radicación del alto flujo de ciudadanos que requieran el servicio de notificaciones, posesiones y entrega de certificaciones, todo con la comodidad de las nuevas instalaciones que cuenta con 150 sillas para que las personas esperen ser atendidos a través del sistema de turnos multiservicios instalado en dicha oficina.

Desde ya los ciudadanos tienen la opción de acercarse a la Oficina de Atención al Ciudadano de lunes a viernes en jornada continua donde el personal de Educación que atiende en las ventanillas está  capacitado para orientar al usuario frente al trámite requerido o aclarar dudas

Al respecto Edgar José Polanco Pereira, jefe de la cartera educativa caleña aseguró “ Con la apertura de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano, estamos seguros que los tiempos de atención y la calidad del servicio a los usuarios de la secretaría de Educación van a mejorar ostensiblemente, ya no se hace necesario que las personas acudan al octavo piso para radicar documentos, ya que las instalaciones adecuadas en el sótano del CAM cuentan con toda la infraestructura requerida para una óptima atención al ciudadano”.

Así también las certificaciones, uno de los servicios solicitados con mayor frecuencia,  pueden radicarse a diario y el ciudadano tendrá la posibilidad de  reclamar el documento cualquier día, siempre y cuando haya pasado una semana desde su radicación.

Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co 
PBX: 6603228 Ext 8702


Número de visitas a esta página 1809
Fecha de publicación 25/02/2015
Última modificación 18/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura