Este sábado 21 de marzo, en el Coliseo del Pueblo, Salsa Ladies y salsa Ladies Teen

Este sábado 21 de marzo, en el Coliseo del Pueblo, Salsa Ladies y salsa Ladies Teen

Las mejores bailarinas de salsa de Cali y Colombia, a las cuales se sumarán varias delegaciones provenientes del exterior, se presentarán  el próximo sábado 21 de marzo, en el evento “Salsa Ladies  y Salsa Ladies Teen”, que este año llega a su decima versión.   El evento que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, es organizado por Acrosalsa Latina.

Un total de 600 artistas se darán cita en el Coliseo del Pueblo, ubicado en la Calle 5ª. con la carrera 50, al sur de Cali, para presentar lo mejor de sus coreografías y buscar obtener el primer puesto en este certamen.

En el mes de celebración de la Mujer, Acrosalsa da exaltación a todas ellas que se dedican a esta profesión de bailarinas con una competencia de salsa que muestra la belleza de las coreografías, vestuarios y estilos de bailes en la sultana del Valle.

Desde ya se abre la convocatoria, para todas aquellas que deseen participar de esta versión representando este género que tanto hace relucir a Santiago de Cali.

Las inscripciones para las escuelas, de Cali y el Valle del Cauca cerrara el próximo viernes 14 de marzo y se recibirá el formulario con la documentación completa, en la oficina de la escuela de baile Acrosalsa Latina, ubicada en la Carrera 29 No 38-03 barrio el Diamante o en la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali.

Para el caso de los competidores de fuera del Departamento del Valle del Cauca,  las inscripciones se cerrarán el mismo día (la inscripción la pueden realizar en el correo electrónico acrosalsalatina@gmail.com con sus respectivos documentos escaneados y el costo de la inscripción vía gane).

La competencia  cuenta con dos categorías, la primera para bailarinas amateurs, desde los 4 años hasta los 12, y la segunda para jóvenes desde los 13 años en adelante.

Documentos obligatorios para anexar con el formulario de inscripción:

*Fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad de los bailarines que conforman el grupo.

*RUT para directores de grupo, si llega a ser elegido en la final entre los primeros tres puestos.

*Autorización firmada por los padres o acudientes para la participación de los menores de edad.

*Acreditación de la afiliación a la seguridad social que cubra cualquier accidente durante su participación en el evento.

Tenga en cuenta:

a)   Los Grupos deben presentar mínimo tres (3) bailarinas en escena

b)  No excederán los 4 minutos de la canción.

c)   Entregaran el cd o memoria máximo el 27 de febrero.

d)  Las canciones en mal estado o reproducción defectuosa serán devueltas.

e)   Como ya es tradicional la música debe ser 80 % salsa 20% otro ritmo si no presenta otro ritmo este no es motivo para obtener menos  puntos
f)    Si el grupo no se presenta en las eliminatorias no podrá presentarse en las finales todo se realizara el mismo día.

g)   El grupo debe presentarse puntual a la hora asignada, si en un tercer llamado entenderá que no participara, y si llega tarde, tendrá 5 puntos menos de su puntaje total.

h)  Las participantes deben presentarse con su documento original de lo contrario no podrá participar.

i)    los grupos a quienes se les encuentre fraude en sus documentos serán sancionados desde una multa hasta la suspensión del concurso.

j)    Si está el grupo entre las ganadoras y ha cometido fraude su premio se reasignara según el orden.

Info:
Carlos Alberto Estacio
Productor General 315 689 90 50
E: mail acrosalsalatina@gmail.com

Prensa:
316 477 04 63


Número de visitas a esta página 5074
Fecha de publicación 25/02/2015
Última modificación 25/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura