Cali y el Valle se presentan en la vitrina turística de Anato

Cali y el Valle se presentan en la vitrina turística de Anato

Con  una tarjeta musical de salsa, géneros urbanos como ‘salsa shoke’ y los aíres folclóricos del Pacífico, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca llegarán unidos a la Vitrina Turística de Anato, que se desarrollará del 25 al 27 de febrero en Bogotá.

Además de la reconocida agrupación ‘Ají con Salsa’, que lleva nueve de sus integrantes, se contará con la participación de un marimbero y una muestra gastronómica y artesanal del litoral y del Valle geográfico del río Cauca.

La delegación que estará en la vitrina ‘Cali – Valle del Cauca’ en el complejo ferial de Corferias, contará además con amplio y novedoso material promocional, de la agenda cultural de Cali y la región para todo el año, para que los visitantes se programen, en torno a las actividades artísticas más representativas del occidente colombiano.

La Vitrina Turística de Anato se constituye actualmente en el evento profesional de turismo más importante de Colombia y uno de los más relevantes de América Latina, durante los días de realización se generan más de 30.000 contactos comerciales que se concretan con la definición de la oferta turística que se ofrecerá durante todo el año.

Para esta versión habrá representación de los 32 departamentos de Colombia y más de 30 países.

Información:
885 47 57
885 88 52 ext. 102


Número de visitas a esta página 1532
Fecha de publicación 23/02/2015
Última modificación 23/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura