Congreso internacional de protocolo vuelve a Cali en mayo

Congreso internacional de protocolo vuelve a Cali en mayo

Para consolidar el papel de Cali como ciudad anfitriona de grandes eventos, del 27 al 29 de mayo tendrá lugar en la ciudad el II Congreso Internacional de Protocolo, que con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, contará con expertos nacionales e internacionales.

El certamen que se desarrolla en el Hotel Dann Carlton, reúne a reconocidos representantes del mercado de Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y  Colombia, abordará aspectos relacionados con eventos en el campo del turismo, hotelería, gastronomía y logística.

Cali, como epicentro de la ciudad región,  consolida su liderazgo en la generación de la cultura del protocolo y sus diversas aplicaciones como una herramienta más de la comunicación que contribuye a la proyección de una mejor imagen empresarial, accesible para todos los negocios de la industria turística.

En el evento se espera la asistencia de reconocidos expertos del protocolo gubernamental y empresarial de América y Europa, además de educadores, miembros activos de protocolo, turismo y eventos.

“Para Cali, como ciudad región, estar de nuevo en el radar del protocolo y los grandes eventos internacionales es un honor,” indicó Piedad Maya, presidenta del congreso, quien indicó que el protocolo no se limita a las ceremonias grandes de Estado, sino también al campo de los negocios.


Información:
883 63 01
318 495 89 42


Fotos:
Áymer Andrés Álvarez

 


Número de visitas a esta página 2621
Fecha de publicación 28/01/2015
Última modificación 28/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura