Mininterior anunciará medidas de seguridad y convivencia para Cali y Valle

Mininterior anunciará medidas de seguridad y convivencia para Cali y Valle

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, estará este jueves en Cali a las 9:00 de la mañana reunido con el alcalde Rodrigo Guerrero, el Gobernador del Valle y los comandantes de la Policía para conocer la situación de seguridad de la ciudad y del departamento y anunciar medidas al respecto.

A las 11:00 de la mañana, el ministro Cristo realizará un acto de reconocimiento a los defensores de derechos humanos, en la sede de la gobernación del Valle del Cauca.

Hacia las 3:00 de la tarde inaugura el Centro de Integración Ciudadana –CIC-  en el municipio de Obando, con una inversión de $683 millones.

Los CIC son  lugares construidos para mejorar las relaciones de convivencia y cultura ciudadana para la prevención del delito en los municipios del país y hacen parte de la estrategia del posconflicto.

En horas de la noche, el ministro de las regiones regresa a Cali para reunirse con los empresarios del departamento y conocer la percepción que tienen sobre la seguridad. Así mismo, acercarlos al Gobierno Nacional, socializando los proyectos que se llevan a cabo en la región.

Rueda de Prensa:

A las 10:00 de la mañana, el ministro Juan Fernando Cristo junto con los mandatarios y comandantes de la Policía darán declaraciones a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, con las conclusiones de la reunión.

Lugar: Comando de la Policía Metropolitana de Cali


Número de visitas a esta página 2385
Fecha de publicación 28/01/2015
Última modificación 28/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura