Caleños ya tienen programa cultural para todo el año

Caleños ya tienen programa cultural para todo el año

Al señalar que próximamente la ciudadanía caleña conocerá detalles del proyecto del Bailódromo, prometido por el presidente Juan Manuel Santos a la ciudad en 2013, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, presentó de manera oficial la Agenda Cultural de Cali 2015.

“Estamos próximos a contarle a la ciudad los pormenores de esta imponente obra de infraestructura, que esperamos poder ubicar en el Corredor Verde”,  indicó el mandatario.

El Alcalde ratificó el compromiso de su Administración, de culminar el proceso de aprobación del Plan Decenal de Cultura, que permitirá dar continuidad a las políticas y acciones que garanticen la preservación, conservación y fortalecimiento de la caleñidad.

Entre tanto, la secretaría de Cultura y Turismo, María Helena Quiñonez Salcedo, expresó: “Cada día lo tenemos que vivir a plenitud, amando a los amigos del alma, como son, en las buenas y en las malas”, al referirse al recientemente desaparecido Germán Patiño Ossa, creador del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, certamen que este año llega a su décima novena versión.

Los cerca de 1500 caleños y visitantes que se dieron cita en el Puente Ortiz y el Paseo de la Avenida Colombia, sumados a la teleaudiencia del Canal Regional ‘Telepacífico’ en Colombia y el mundo, pudieron apreciar un vistoso y colorido espectáculo, que sirvió para mostrar la enorme diversidad artística de la ciudad, que se ve reflejada en su Agenda Cultural 2015.

Hacer clic, para ver la Agenda Cultural 2015

Información:
885 88 52 ext.102
312 829 50 20

 


Nombre:
Agenda_Cultural_2015.pdf 6.22Mb
Descripción:

Agenda Cultural 2015



Número de visitas a esta página 2930
Fecha de publicación 23/01/2015
Última modificación 23/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura