Ministerio TIC lanzó aplicativo de la Feria de Cali

Ministerio TIC lanzó aplicativo de la Feria de Cali

El Ministerio TIC implementó la aplicación Eventsite, una herramienta que permitirá encontrar los detalles de la Feria de Cali, con información de todos los eventos.

El acto se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Deportes y contó con la presencia de la viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco y la gerente de Corfecali, Adriana la Torre.

Eventsite es una aplicación que nace bajo la iniciativa Apps.co, el programa del Ministerio TIC que impulsa y apoya a la nueva generación de emprendedores digitales.

Se trata de una creación que servirá al turista, al ciudadano, entidades gubernamentales y a las organizaciones de la Feria, para conocer los detalles de cada evento, programación, ubicación, rutas, entre otras; además, a través de esta App, se busca promocionar y resaltar los eventos culturales que identifican a los colombianos.

De esta manera, el Ministerio TIC a través de Apps continúa trabajando en la creación del ecosistema del emprendimiento que da cuenta del talento digital que existe en el país; de ahí que la apuesta de este programa seguirá enfocada en la formación de más emprendedores que entreguen opciones y soluciones TIC a los colombianos.

Descargas:

Esta aplicación ya tiene más de 16.000 descargas en todo el país, participando en ferias y fiestas como: Festival Vallenato, Carnaval de Barranquilla, Feria de Manizales, entre otras. Se puede encontrar en Google Play y Appstore.

Angélica M. Pereira B.
Prensa y Comunicaciones Apps.co
Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
apereira@mintic.gov.co
Tel. + (571) 344 34 60 • Cel. 321 310 07 70
Edificio Murillo Toro - carrera 8 entre calles 12 y 13
Código postal: 111711 - Bogotá D.C. - Colombia
www.mintic.gov.cowww.vivedigital.gov.co


Número de visitas a esta página 3306
Fecha de publicación 20/12/2014
Última modificación 22/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura