Unidad Deportiva se llena de libros para los usuarios del MIO

Unidad Deportiva se llena de libros para los usuarios del MIO

El programa LibroMIO, resultado de la alianza promovida por el MIO con la Red de Bibliotecas Públicas y Gases de Occidente, realizará la última jornada de lectura en el MIO este miércoles 17 de diciembre en la Estación Unidad Deportiva, de 3:00 a 5:00 p.m.

La liberación de libros, como se le denomina a este intercambio cultural, ofrece una oportunidad literaria donde los usuarios podrán llevarse un ejemplar como regalo en esta navidad.

LibroMIO es una de las estrategias del MIO para promover cultura ciudadana en estaciones y terminales del masivo, donde se busca favorecer la convivencia y el incremento del capital cultural y social de los caleños.

Este año se han realizado 17 eventos, entre jornadas de liberación de libros y lectura en espacios no convencionales, con una grata respuesta por parte de los usuarios del MIO que reafirman este tipo de iniciativas culturales y formativas.

“El interés del MIO es promover la cultura y el civismo en todas sus formas” afirmó Andrés Pla, director Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali.  “Tenemos claro que las estaciones y terminales del Sistema son espacios de interacción cultural y por ello, con el proyecto LibroMIO, buscamos que nuestros usuarios se movilicen en medio de gratos espacios de lectura”, afirmó el funcionario.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 1715
Fecha de publicación 17/12/2014
Última modificación 17/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura