Una voz para convivir clausurará los Jueves del Samán

Una voz para convivir clausurará los Jueves del Samán

Este miércoles 17 de diciembre de 2014, a partir de las 5:30 p.m., se realizará en el Centro Cultural de Cali la clausura del tradicional programa ‘Jueves del Samán’ de la Audioteca Municipal.

Este espacio es caracterizado por la inclusión de diferentes intérpretes de géneros musicales como la salsa,  reggae, boleros, música del Pacífico, rock, entre otros, en una misma área.

Esta iniciativa hace parte del programa de formación de públicos de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Audioteca Municipal.

En la última presentación del año, los caleños podrán disfrutar de una programación musical brindada por los niños del programa: ‘Una voz para convivir’, que harán una interpretación de: ‘Maleta de tradiciones orales’.

La Audioteca Municipal, informa que aunque los niños del programa ‘Una voz para Convivir’, serán los artistas centrales en esta Clausura, se hace la invitación, para que todos los artistas que este año realizaron interpretaciones en ‘Los Jueves del Samán’, se hagan presentes el miércoles 17 de diciembre y así realizar juntos una inolvidable tertulia.

Se le recuerda a toda la comunidad caleña que puede asistir gratuitamente a todos los eventos realizados por la Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, con el fin de que compartan, escuchen y dialoguen sobre la música.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

Prensa: Patricia Arce Forero

 


Número de visitas a esta página 1640
Fecha de publicación 16/12/2014
Última modificación 16/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura