Alcaldía de Cali llega con la Novena de Aguinaldos a la comuna 3

Alcaldía de Cali llega con la Novena de Aguinaldos a la comuna 3

La Alcaldía de Cali, en cabeza de la oficina de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes, y con apoyo de la empresa privada, realizará este miércoles 17 de diciembre, la Novena de Aguinaldos en la Comuna 3.

Alrededor del pesebre, ubicado en la Estación de Policía de Fray Damián (carrera 14 con calle 14) se reunirán 1200 habitantes de los barrios El Calvario, Sucre y San Pascual, quienes recibirán desde las 10:00 de la mañana instantes de alegría y regalos.

De acuerdo con Mario Alfonso Escobar Medina, asesor de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes de Cali, entre las 1200 personas invitadas al evento figuran niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes no solo recibirán su obsequio de Navidad, sino vitaminas y pañales para bebés.

“Será una novena muy especial. Por parte de la empresa privada hemos recibido regalos, vitaminas y pañales, que serán entregados durante la actividad. Al mismo tiempo, el Banco de Alimentos se ha unido a esta iniciativa y se entregarán refrigerios para los 1200 invitados, que corren por cuenta de la Oficina y la Alcaldía”, explicó el funcionario.

En la actividad estará presente la Orquesta de la Policía Metropolitana de Cali, quien pondrá el toque navideño y festivo, “porque eso es lo que buscamos festejar con inclusión, que independientemente de la raza y el color de la piel la gente y la comunidad se sienta incluida y querida”, agregó el funcionario.


Ximena Payán
Periodista
Comunicaciones Alcaldía de Cali
311 324 4440
 


Número de visitas a esta página 2389
Fecha de publicación 16/12/2014
Última modificación 17/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura