Municipio construirá 400 viviendas en El Pondaje para damnificados por ola invernal

Municipio construirá 400 viviendas en El Pondaje para damnificados por ola invernal

El Secretario de Vivienda de Cali, Juan Carlos Rueda, anunció que se construirán 400 viviendas destinadas a los damnificados de invierno en Cali.

El funcionario hizo el anuncio durante una reunión que sostuvo con los damnificados del asentamiento Brisas de un Nuevo Amanecer, quienes serán los beneficiados del proyecto habitacional ‘Ciudadela Recreativa El Pondaje’.

Con el aval del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, se iniciaron los trámites y gestiones  de modo que el complejo de viviendas esté listo a mediados del próximo año.

La solución habitacional para estas personas damnificadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011, pretende construirse en el sector El Pondaje, oriente de Cali.

Se llamará Ciudadela Recreativa porque gran parte de su equipamiento está compuesto por espacios deportivos y de esparcimiento para la comunidad, entre ellos canchas, pistas y la oportunidad de realizar canotaje en la propia laguna El Pondaje.

Con el acompañamiento de la Personería Municipal, la Secretaría de Vivienda expuso las características del proyecto de vivienda a los potenciales beneficiarios, quienes al conocerlo,  firmaron un acta de aceptación que los inscribe para recibir su unidad habitacional.

Comunicaciones, Secretaría de Vivienda


Número de visitas a esta página 2520
Fecha de publicación 16/12/2014
Última modificación 16/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura