Levantar el veto británico a viajeros hacia Cali motiva inversión extranjera: Alcalde

Levantar el veto británico a viajeros hacia Cali motiva inversión extranjera: Alcalde

“Con mucha complacencia recibimos en Cali el anuncio que hizo el Reino Unido a través de su Oficina de Asuntos Exteriores, Foreing e Commonwealth Office, al indicar a los ciudadanos de esa nación que no existen restricciones ni riesgos para aquellos que deseen visitar la capital del Valle durante esta temporada decembrina y ferial”.

Así lo reiteró el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco quien señaló que esa medida es recibida con mucha complacencia por cuanto ello también servirá para estimular la inversión extranjera en esta ciudad y en la región.

Anotó que la decisión de las autoridades británicas fue provocada por un grupo de inversionistas que estuvieron haciendo contactos en Cali para impulsar grandes negocios con firmas y empresas de esta zona del país.

Igualmente, el médico Guerrero Velasco manifestó que otro punto que estuvo a favor de esta decisión fue el reconocimiento que hizo el Gobierno inglés al esfuerzo que se ha venido haciendo para disminuir los índices de violencia y criminalidad en Cali.

“Esto es muestra de que todos esos operativos contra el delito, sumado a la inversión social en los Territorios de Inclusión y Oportunidades empiezan a dar sus frutos y ese reconocimiento a la imagen de la ciudad se empieza a extender, como lo han hecho otros países y organismos de seguridad que nos han visitado y que tuvieron un congreso sobre esta temática, los cuales se dieron cuenta de lo bueno que se hace en la ciudad y lo transmiten”, concluyó el mandatario de los caleños.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1501
Fecha de publicación 16/12/2014
Última modificación 16/12/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura