Osos polares cantan los mejores villancicos, todas las noches del alumbrado

Osos polares cantan los mejores villancicos, todas las noches del alumbrado

Los caleños acuden en familia para disfrutar del alumbrado navideño realizando a pie un circuito que comprende el Paseo de la Avenida Colombia, el Puente Ortiz, la Retreta del Paseo Bolívar y la Plazoleta de Jairo Varela, pero se detienen de manera obligada cuando  los osos polares interpretan los villancicos más tradicionales.

Seis osos polares animados conforman la agrupación. Estas figuras se balancean suavemente y parpadean mientras interpretan muy inspirados los villancicos más populares.

La presentación se realiza desde las 7:00 hasta las 11:00 de la noche, cada media hora, hasta el 8 de enero de 2015. El show navideño de los osos polares es el preferido de los niños que acuden al alumbrado, mientras los padres de familia aprovechan para capturar en video la presentación de estas figuras animadas.

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a los caleños a disfrutar de las novedades del alumbrado Navideño, realizando el circuito que cuenta con un dispositivo de seguridad para que niños y adultos disfruten del laberinto de árboles, personajes fantásticos, el show de los osos, el umbral de nieve, el mercado navideño, luces multicolores y presentaciones musicales.

Claudia.salas@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2128
Fecha de publicación 14/12/2014
Última modificación 15/12/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura