Se lanzó el calendario anual de Propal

Se lanzó el calendario anual de Propal

Los colores vivos de la naturaleza colombiana, fueron la inspiración para el pintor Alejandro de Narváez, para recrear el calendario anual de Propal, que para el año 2015 se titulará ‘Viva la Naturaleza – Viva de Narváez’.

María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Cultura y Turismo de Cali, al destacar la calidad pictórica de esta propuesta paisajística del artista bogotano, destacó que el arte y la cultura de los pueblos, también deben ser impulsados por los sectores productivos, como un aporte a la sociedad que les permite su desarrollo.

Por su parte, el ingeniero Henry Sánchez Cortés, presidente de esta compañía papelera, empresa del grupo Carvajal, agradeció el acompañamiento de la Administración local, como parte del respaldo a los esfuerzos generadores de progreso y empleo para la comarca.

El pintor Alejandro de Narváez destacó que las flores, las praderas, los manglares, los pantanos, los humedales y otros elementos del paisaje colombiano, sirvieron para inspirarle en la composición de estos lienzos, que resaltan la diversidad cromática de sus regiones.

Fotos:
Áymer Andrés Alvarez

Información:
885 88 52 ext. 102
880 91 88


Número de visitas a esta página 4195
Fecha de publicación 28/11/2014
Última modificación 28/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura