Ensayos dejan entrever la magia del alumbrado que se encenderá en Cali este domingo

Ensayos dejan entrever la magia del alumbrado que se encenderá en Cali este domingo

Sorprendido y a la vez radiante se mostró don Carlos González, quien transitaba en su bicicleta por la calle 8ª a la altura del Paseo de la avenida Colombia, al observar los destellos de colores de lo que será el alumbrado navideño, a partir de este domingo 7 de diciembre.

“Esta es mi ruta todas las noches hacia el barrio Bretaña y en esta oportunidad pude deleitarme viendo cómo las giraldas que ya adornan las ceibas del río Cali me permiten hacerme una idea de lo que será este sector, después de la primera semana de diciembre”, sostuvo.

En efecto, como lo solicitó la Administración Municipal, la firmas Dislumbra, Megaproyectos e Inegelel tienen las pilas puestas y trabajan a todo tren tanto en el recubrimiento de las figuras, como en su instalación, a tal punto que además del Paseo de la Avenida Colombia, el Puente Ortiz y la Plaza de Cayzedo se visten de magia y alegría con las estrellas, regalos, mariposas árboles y otros más.

Los muchos transeúntes en el día y los pocos de la noche han venido observando cómo con lluvia o con sol, los empleados de las empresas contratadas para armar el alumbrado navideño en Cali, trabajan sin sosiego para que Cali esté a punto para abrir en familia las festividades decembrinas y de año nuevo.

Después de ver las primeras pruebas eléctricas de las multicoloridas luces que se erigen a lo largo de la bucólica Avenida Colombia, donde Carlos González reanudó su pedalear hacia su morada, llevándose consigo una grata impresión de lo que será el alumbrado de Navidad, lo que sin duda comentará con su familia y sus vecinos, y a fe que será una carta de presentación para que asistan al colorido y mágico espacio que la municipalidad prepara para propios y visitantes.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 5418
Fecha de publicación 26/11/2014
Última modificación 05/12/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura