Avanzan trabajos del alumbrado navideño de Cali

Avanzan trabajos del alumbrado navideño de Cali

Un numeroso grupo de mujeres, acompañado de un puñado de hombres, arman las figuras que le darán colorido a la Navidad caleña, cuyos trabajos avanzan en forma acelerada, con el fin de tenerlas listas para este 7 de diciembre.

La diseñadora industrial Mónica Motta Salamanca especificó que después de recibir los diseños de los arquitectos de la firma Espacio y Luz, el personal de Megaproyectos -por encargo de la Administración Municipal- lleva a cabo las labores de construcción, recubrimiento e instalación de las múltiples figuras que decorarán la ciudad en las festividades que se avecinan.

Confirmó que hasta el momento se ha efectuado un 70 % de la vestimenta de las estructuras que decorarán las noches decembrinas de Cali.

Han sido varias semanas y vendrán otras más en las que este grupo de 150 caleños de manera silenciosa y armónica le vienen dando forma y colorido a cientos de regalos, árboles, capullos, faroles, muñecos, guirnaldas, mariposas, entre otros, que envolverán con su magia a propios y visitantes, a partir del 7 de diciembre.

De igual manera -enfatizó la profesional- se tiene un personal conocedor de su oficio a tal punto que muchos de ellos vienen laborando desde hace varios años, lo que brinda garantía y cumplimiento a la ciudad.

Motta Salamanca anotó: “Ellos tienen la experiencia y la rapidez para hacer su trabajo, el cual se extiende desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; sin embargo, si se requiere laborar horas extras, no hay problema alguno porque se deben cubrir  todas las zonas -de las 18 zonas en las que quedó distribuida la ciudad- 12 por parte de Megaproyectos”.

Recordó que entre las zonas asignadas se encuentran el Centro Administrativo Municipal, Puente Ortíz, una parte del Paseo de la Avenida Colombia, calles 5, 11 y 12, Plaza de Cayzedo, los parques de la 72W y la Babilla y otras más.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones, Alcaldía de Cali

Trabajos del alumbrado navideño


Número de visitas a esta página 2733
Fecha de publicación 25/11/2014
Última modificación 25/11/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura