Artista alemán dona otra obra de muralismo a Cali

Artista alemán dona otra obra de muralismo a Cali

La segunda versión de la Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público, llevada a cabo del 12 al 20 de Noviembre del presente año, contó nuevamente con el talento de Tasso, en la realización de una obra ubicada en el hundimiento del club Colombia.

De acuerdo con la temática propuesta para el evento ‘Mitología De La Reconciliación’, el artista hace una fusión de los materiales spray y vinilo, haciendo una unión entre el espacio natural y superficial, además permite resignificar el lugar donde está construida la obra, ya que se tiene una nueva visión del espacio público y genera confianza del territorio.

Tasso nació en la pequeña ciudad de Meerane, Alemania. A la edad de 25 años da muestra de su vocación por el arte, mediante el graffiti tradicional, técnica artística que le ha permitido dar muestra de su visión ante el mundo.

Es conocido en el campo artístico por ser uno de los principales exponentes del arte fotorrealista, estilo con el que ha creado fenomenales obras de grandes dimensiones y diversos contextos.

En 2012 se lleva a cabo la primera Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público; en esta muestra el artista alemán dona para la ciudad de Cali, una obra que expresa su pensamiento ante el consumismo, trabajo que está ubicado en el pabellón del estadio Pascual Guerrero.
   
Departamento de Comunicaciones
Museo Libre de Arte Público de Colombia
 


Número de visitas a esta página 1860
Fecha de publicación 23/11/2014
Última modificación 23/11/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura