Tránsito instala tres nuevos amortiguadores de impacto en las vías; ya hay siete en Cali

Tránsito instala tres nuevos amortiguadores de impacto en las vías; ya hay siete en Cali

Tres nuevos amortiguadores de impacto fueron instalados por la Secretaría de Tránsito de Santiago de Cali en puntos de alto riesgo de accidentes.

El primero de los amortiguadores fue ubicado en la Y sobre el puente de la carrera 44 con Autopista Sur. El segundo fue instalado a la  salida de la Avenida Primera hacia la calle 5. Y el tercero está en el puente de Santa Librada, donde inicia la carrera 15.

Según informó el secretario de Tránsito y Transporte de Santiago de Cali, Ómar Jesús Cantillo Perdomo. "Actualmente contamos con siete amortiguadores de impacto en sitios críticos. En este equipamiento, novedoso y técnicamente probado que busca proteger la vida de los ciudadanos, la Administración Mmunicipal ha invertido en total $600 millones".

Continuó el Jefe de la Dependencia: "Desde la instalación de los primeros amortiguadores hace 10  meses se han presentado tres colisiones graves en los que afortunadamente gracias al amortiguador, no hemos tenido lesionados delicados."

El Secretario concluyó: "La meta es llegar a instalar en total 14 amortiguadores en lo que resta de la Administración y tener reparado el de la carrera 1 con calle 25 al finalizar el año, brindando así mayor seguridad a la movilidad de los caleños".


Alexánder Bolaños

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
Tel.: 4184213
@movilidadcali


Número de visitas a esta página 3409
Fecha de publicación 31/10/2014
Última modificación 31/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura