Ponderan apoyo de la Administración a procesos culturales y económicos

Ponderan apoyo de la Administración a procesos culturales y económicos

Tras su paso exitoso por la muestra ‘Vestidos para el Alma’, realizada en el marco del Cali ExpoShow, el diseñador caleño, Miguel Becerra, representará a Colombia en los Premios ‘Corazón de Moda’, que se cumplirán este sábado 25 de octubre, en el Jockey Club de Córdoba – Argentina- en el cual participan modistos de varios países de América Latina.

Becerra, quien en repetidas ocasiones visitó el stand de la Alcaldía de Cali en el Centro de Eventos ‘Valle del Pacífico’, calificó como positivo, que los gobiernos locales acompañen este tipo de eventos, ya que considera que en el caso de la industria de la confección, esta genera muchos empleos, principalmente para madres cabeza de familia.

La propuesta que se denomina ‘Libertad’ y que consta de 18 trajes, está inspirada en la artista mexicana Frida Kahlo, un personaje que para el diseñador representa el espíritu rebelde y libertario de la mujer, la cual debe rechazar todo tipo de imposiciones de la sociedad.

La colección está compuesta por vestidos fluidos y vaporosos, que se contrastan con estampados de tonalidades tropicales; buscando reflejar a una mujer libre, que siempre mantiene el sentido de la estética y el glamour.

Previo a su viaje al sur del continente, Miguel Becerra preparó una sesión fotográfica con la reconocida modelo Marlyn Mora, con la participación de los fotógrafos Carlos Lora y William Ruiz.

Información:
318 397 60 88
Miguel Becerra

312 829 50 20


Número de visitas a esta página 1501
Fecha de publicación 20/10/2014
Última modificación 20/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura