Ritmo, deporte y gestión en el Exposhow

Ritmo, deporte y gestión en el Exposhow

Los caleños y turistas que se acercan al stand de la Alcaldía en el Cali Exposhow no solo tienen la posibilidad de conocer las gestiones de gobierno sino que también participan de actividades recreativas y ganan premios.

Juan Carlos Salazar del barrio Las Ceibas y quien hace parte de las Escuelas Deportivas de la Alcaldía en las comunas, es el encargado de poner el ritmo. Jump rope es la muestra de este deportista que impone retos a los  visitantes del stand con un lazo con el que no solo se salta sino que también se baila.

Luego de participar y recibir un obsequio los caleños conocen de las gestiones de la Alcaldía de Cali.

Fabián Vargas asegura que la ciudad ha mejorado. "Sólo hay que recordar los Juegos Mundiales. Uno entraba al estadio y se sentía  orgulloso de la ciudad"

Magdalena Lucas, tolimense de nacimiento pero caleña de adopción, asegura que Cali es una ciudad muy linda pero falta que la gente tenga más compromiso , que la quiera y se comporte con civismo y respeto.

Por su parte Abigail Solano, resalta las gestiones de la Alcaldía, especialmente la recuperación de los parques que, como ella misma dice, ahora son para los niños y el deporte y no para la drogadicción y los vándalos.

Este viernes el stand de la Alcaldía tendrá una muestra de salsa, enseñando a los visitantes los pasos fundamentales de este ritmo que caracteriza a nuestra ciudad. El sábado, habrá clase de rumba aeróbica.

María Isabel Ortega Solano.

 


Número de visitas a esta página 2146
Fecha de publicación 17/10/2014
Última modificación 17/10/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura