Alcaldía y Pink Filosofy unidos por una razón social

Alcaldía y Pink Filosofy unidos por una razón social

Hacia las 9:30 de la noche  se dio inicio a la pasarela de Pink Filosofy de las diseñadoras Adriana Arboleda y Johanna Ortiz patrocinadas por la Alcaldía de Cali en la que se demostró una vez más que Cali es la Capital deportiva de América.

La administración municipal apoyando el talento local y reconociendo la labor social de estas dos diseñadoras, decidió patrocinar esta pasarela que apoya y genera empleo a madres cabeza de hogar del distrito de aguablanca.

Las diseñadoras caleñas contratan a madres cabeza de familia del oriente caleño, brindándoles insumos para realizar labores de confección, costura, corte entre otras, estas prendas que se exhibieron ante más de 400 asistentes, es el producto terminado de una labor en la que las madres son las protagonistas.

De esta manera las madres trabajan desde sus casas sin perder el papel natural de cuidar a sus hijos, ganando ingresos y teniendo la posibilidad para poder mantener su hogar.

“La labor de estas diseñadoras con las madres cabeza de familia es muy linda, pues generan empleos a personas de escasos recursos facilitando materiales y generando la posibilidad de tener un mejor futuro. Por otra parte hoy se demostró una vez más que Cali está para grandes cosas, pues seremos los anfitriones del próximo Mundial Juvenil de Atletismo demostrando así que Cali es la ciudad deportiva de América” anotó Juan esteban Ángel Secretario privado del Alcalde.

Martha Betancourt asistente a la pasarela resaltó que “es grato saber que Cali es una de las ciudades del país con mejores escenarios deportivos, esto ha permitido que hoy los ojos del mundo se fijen en Cali y la tengan en cuenta para celebrar campeonatos deportivos como el de atletismo, hay que resaltar la buena gestión de la administración para mejorar el futuro de los caleños y así posicionar a Cali como la sucursal del cielo que siempre ha sido”.

Julián Felipe Tabares


 


Número de visitas a esta página 2549
Fecha de publicación 17/10/2014
Última modificación 17/10/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura