MIO tiene nueva ruta: P57 Comuneros - Unidad Deportiva

MIO tiene nueva ruta: P57 Comuneros - Unidad Deportiva

Continuando con el propósito de acercar a los usuarios del masivo a su lugar de destino, ya ingresó la ruta P57 Comuneros – Unidad Deportiva, la cual refuerza el servicio de la ruta P47C.

Esta ruta opera con bus padrón en horas pico, de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

La ruta P57 Comuneros – Unidad Deportiva atiende los viajes que se generan en la zona del oriente a lo largo del corredor de la Avenida Ciudad de Cali desde el sector de Comuneros, El Vallado y Ciudad Córdoba, en la comuna 15, y que tienen como  destino el corredor de la calle 5, pasando en su recorrido por la avenida Guadalupe (carrera 56).

Recorrido:

Sentido Comuneros – Unidad Deportiva: inicia en la parada ubicada sobre la avenida Ciudad de Cali, cerca de la carrera 29.  Continúa por la Avenida Ciudad de Cali hacia el sur, carrera 50, autopista Simón Bolívar, carrera 56 y calle 5 donde se integra en las estaciones Plaza de Toros y Unidad Deportiva, terminando recorrido.

Sentido Unidad Deportiva – Comuneros: inicia en la estación Unidad Deportiva, donde comparte la parada con las rutas E21, E27 y E27B, realiza la maniobra de retorno hacia el sur para continuar por la calle 5 y  atender la estación Plaza de Toros. Luego toma la avenida Guadalupe hacia el oriente y  la autopista Simón Bolívar.  Hace retorno  en la carrera 70, para seguir por la autopista Simón Bolívar,  carrera 50 y avenida Ciudad de Cali hasta llegar al sector de Comuneros donde termina su recorrido.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 3241
Fecha de publicación 29/09/2014
Última modificación 29/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura