Challenger pone de nuevo a Cali en la mira internacional

Challenger pone de nuevo a Cali en la mira internacional

Un nuevo certamen internacional pone a Cali en la órbita mundialista. En el Hotel Dann Carlton se realizó la presentación ante los medios de comunicación del Claro Open, torneo que entrega US$50.000 en puntos ATP y que este año, tiene ocho tenistas del cuadro principal, ubicados en el Top 100 de  la clasificación mundial de tenistas.

Con ellos estará el antioqueño Alejandro González, también instalado en el Top 100. El argentino Carlos Berlocq (69) encabeza la lista, Horacio Zeballos (96) y Diego Shwartzman (88), quienes completan el grupo de  raquetas gauchas que jugaran el Challenger.

Por Colombia estarán en el cuadro principal el caleño Alejandro Falla (73) y Alejandro González (93), quien pasa  por su mejor momento deportivo.

En el mes de marzo, jugando el Master 1.000 de Indian Wells,  logró ganarle un set al número uno del mundo, el serbio Novack Djokovic; además consiguió entrar en el selecto club del Top 100. Paolo Lorenzi de Italia (75) y Víctor Estrella (81), de República Dominicana,  completaran los 7 mejores preclasificados  del cuadro principal.

Producciones Grand Slam, empresa organizadora del Claro Open, escogió la Liga Vallecaucana de Tenis como escenario ideal para la realización del evento, facilitando de esta manera el acceso a todos los amantes del tenis.

Seis canchas en polvo de ladrillo se han destinado para realizar el torneo. La cancha estadio que cuenta con cómoda gradería y luminaria adecuada, será la sede de los principales encuentros, así como ocurrió en la fase de Copa Davis, juagada en el mes de abril.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1577
Fecha de publicación 26/09/2014
Última modificación 26/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura