Habrá foro sobre cómo contar historias de realidad aumentada

Habrá foro sobre cómo contar historias de realidad aumentada

Con el fin de dar a conocer temas relacionados con la realidad aumentada, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través del Museo Religioso Étnico y Cultural, ubicado en la Carrera 4 No 6-56, invitan al foro ‘Como contar historias de realidad aumentada’ este miércoles 24 de Septiembre de 2014 a partir de las 6:30 p.m.

Brandon Aragón, quien es el encargado de realizar este foro, es profesor y administrador de empresas de la Universidad Santo Tomas de Aquino, antropólogo de la Universidad de los Andes, especialista en Bioética Universidad El Bosque e historiador de la Universidad Nacional de Colombia.

En este evento se manejarán varios temas como: el ancho de banda del ser humano, entretenimiento como realidad virtual, antropología ‘cyborg’ y  bioarte y ‘net- arte’, que abordarán los conocimientos especializados en la realidad aumentada, ya que  proporciona una plataforma nueva y emocionante para contar historias interactivas experimentales.

María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Cultura y Turismo Municipal, invita a participar de este foro a todos los caleños y extranjeros interesados en estos temas, con el propósito de explorar la narrativa de la realidad aumentada.

Informes
Museo Religioso, Étnico y Cultural   881 86 43
Comunicaciones 885 88 59 ext. 102
Prensa: Víctor Manuel Luna Alzate


Número de visitas a esta página 1793
Fecha de publicación 23/09/2014
Última modificación 23/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura