Emcali logra nuevos recursos para programas de normalización de redes de energía

Emcali logra nuevos recursos para programas de normalización de redes de energía

Empresas Municipales de Cali,EMCALI, logró gracias a una completa presentación técnica de los programas y necesidades de normalización de redes eléctricas que tienen Cali y las ciudades circunvecinas, la selección e inclusión de diez proyectos en el Programa de Normalización de Redes de Energía, Prone 2014, que desarrolla el Ministerio de Minas y Energía.

Dicha escogencia le asegura aEMCALI recursos por $20.997 millones para normalizar redes eléctricas e instalar medidores inteligentes a 9.407 usuarios ubicados en los sectores subnormales de Alfonso Bonilla Aragón, Siloé, Alto Jordán, Vista Hermosa y Alto Menga, en Cali, y Lleras Camargo, La Estancia y Guacandá en Yumbo.

El cronograma de contratación de las obras presentado por EMCALIiniciaría a finales del presente mes con la elaboración de los términos de referencia de la convocatoria pública de ofertas y finalizaría en enero del próximo año con la adjudicación, firma del contrato y aprobación de pólizas, para ejecutar los proyectos durante todo el 2015.

El Ministerio de Minas y Energía realizará en los próximos días la adjudicación oficial de esta convocatoria en la que se presupuestaron $50.431 millones, de los cuales el 42 por ciento fue asignado a proyectos presentados por EMCALI.

Se trata de un esfuerzo institucional que integró los diferentes departamentos de la Gerencia de Energía de EMCALI (Gestión, Proyectos, Planeación y Control de Energía), el Departamento de Facturación de la Gerencia Comercial y el Área de Gestión Comunitaria de la Dirección de Responsabilidad Social.

Comunicaciones Emcali


Número de visitas a esta página 1828
Fecha de publicación 21/09/2014
Última modificación 21/09/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura