Se inició Expovial Colombia 2014

Se inició Expovial Colombia 2014

El acompañamiento de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, a los procesos de la administración municipal de Cali, es de suma importancia para el desarrollo vial de la ciudad.  Así lo consideró el Secretario de Infraestructura Vial y Valorización, Miguel Antonio Meléndez, en el acto de instalación de Expo Vial Colombia 2014.

Con la presencia de conferencistas Argentina, España, Estados Unidos,
México, Panamá y Colombia, esta agremiación realiza hasta hoy
la décima versión del evento más importante de la
infraestructura vial del país, EXPOVIAL Colombia, Congreso internacional de Vialidad y Tránsito, donde reunirá a todos los actores vinculados aldesarrollo vial de la región y el país.

Con el slogan “Vías Inteligentes y Sostenibles”, el evento presenta el impacto generado a partir de la articulación de
las nuevas tecnologías y las más recientes metodologías para el desarrollo de las vías urbanas y rurales, la movilidad de carga, de pasajeros y la seguridad vial, con el objetivo de analizar las ventajas y oportunidades que esto representa. El congreso contará con cuatro grandes escenarios académicos y comerciales: Infraestructura Vial, Transporte Sostenible, Seguridad Vial, y Encuentro de Negocios.

En la jornada de hoy, secontará con la presencia del
Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras y de la Ministra de
Transporte Natalia Abello, entre otras personalidades. Durante el evento CCI Occidente, les planteará la necesidad de destinar recursos para terminar los estudios de la conexión Pacífico - Orinoquía, vía que conectará la zona con los Llanos Orientales.


Info:
301 6640179 - www.expovialcolombia.co
885 88 52 ext. 885 88 52 ext. 102
 


Número de visitas a esta página 1462
Fecha de publicación 20/09/2014
Última modificación 20/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura