Barrio Capri es beneficiado con la intervención de mantenimiento vial

Barrio Capri es beneficiado con la intervención de mantenimiento vial

Los habitantes de la carrera 75 entre calles 9 y 10, así como la calle 10ª entre carreras 74ª y 75 resultan beneficiados con la intervención de Infraestructura y Mantenimiento Vial en la ciudad.

Son $34.000 millones destinados a la recuperación vial de la ciudad y corregimientos. Con estos recursos, el barrio Capri se ve beneficiado con la recuperación de la malla vial en diferentes direcciones.

“Los huecos son un mal que nos afecta, por fin vemos trabajo bueno en el barrio, esta intervención no se veía hace mucho tiempo, pues siempre hacen trabajos en las vías principales y en la parte interna del barrio dejan sus calles deterioradas”, anotó Roberto Llanos, uno de los habitantes del sector.

Al respecto, la comunidad ha manifestado su satisfacción y agradecimiento por esta labor, mostrando un comportamiento ciudadano ejemplar, al tener presente a los obreros que realizan esta labor, ayudándolos a hidratarse y en ocasiones entregándoles alimentos.

“Vemos con felicidad cómo la Alcaldía corresponde a la comunidad; estos obreros llegaron y trabajan todo el día sin parar, en turnos que permiten la agilidad de la obra, se ve el esfuerzo y la buena maquinaria en esta recuperación vial, nos sentimos agradecidos con esta labor, por eso les brindamos comida y bebidas a los obreros que están pavimentando las calles del barrio”, resaltó Gloria Paola Rangel.

Julián Tabares
 


Número de visitas a esta página 1558
Fecha de publicación 18/09/2014
Última modificación 18/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura