Infraestructura está recuperando vías en el corregimiento de La Castilla

Infraestructura está recuperando vías en el corregimiento de La Castilla

Los habitantes de la zona rural de Cali también están siendo beneficiados con la intervención y recuperación vial que realiza la Administración Municipal.

Esta intervención se da en 63.000 m2 por 1000 metros longitudinales y 7 de ancho en la vía, con maquinaria pesada y niveladoras que benefician a habitantes de La Castilla, en el sector de Puente Blanco, crucero Verte de la vereda El Pinar.

Por un valor aproximado a los $268 millones, la Administración Municipal interviene esta parte rural de la ciudad, utilizando gravilla, vehículos con pala y aplanadoras de terreno.

Es así como el plan de recuperación de vías, establecido por la Alcaldía de Cali con su Secretaría de Infraestructura, brinda a la zona rural de la ciudad trabajos que mejorarán la movilidad a los habitantes y visitantes del corregimiento La Castilla.

Estas intervenciones en los corregimientos de la ciudad seguirán realizándose durante el año lo cual dejara estas zonas de Cali con un trabajo vial adecuado para la movilidad del sector y las necesidades de los habitantes.

Julián Tabares


Número de visitas a esta página 2507
Fecha de publicación 16/09/2014
Última modificación 16/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura