Abiertas inscripciones a concurso de diseño, Cristales de Moda 2014

Abiertas inscripciones a concurso de diseño, Cristales de Moda 2014

El Teatro al aire libre Los Cristales adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Santiago de Cali,  es un espacio de y para la comunidad que se caracteriza por la difusión y creación de espectáculos culturales, fortaleciendo la identidad ancestral y urbana. 

Tiene como objetivo, ampliar la oferta cultural y artística de jóvenes y adolescentes en Santiago de Cali, con miras a promover la cultura en diferentes expresiones artísticas, el talento, la creatividad y la investigación con enfoque en el diseño y elaboración de prendas de vestir en la región.

Como reconocimiento a la diversidad étnica y cultural presente en la ciudad de Cali, el teatro abrió las inscripciones el 1 de septiembre para el concurso de Diseño de moda: ‘Cristales de Moda 2014’, este concurso hace parte de una de las tres iniciativas locales de la estrategia: ‘Tu, joven: ven a cristales’.

La inscripción al concurso se hará únicamente en parejas entregando los documentos en las instalaciones del Teatro al aire libre Los Cristales, de todas las personas que acrediten ser estudiantes de diseño de modas o carreras afines en universidades, centros o Institutos acreditados de la ciudad de Cali.

Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2014 de los últimos semestres. Las inscripciones finalizan el 25 de septiembre y el 30 de este mismo mes se publican la lista de las 10 parejas finalistas.

El tema principal del Concurso ‘Cristales de Moda’ 2014 es: ‘Identidad Del Valle del Cauca”.

Los concursantes deberán elaborar sus propuestas basadas en esta temáticas, esto con el fin de resaltar las características relevantes de la región, aprovechando la riqueza y diversidad cultural, gastronómica, fauna y flora, arquitectura, costumbres y tradiciones que se tienen como elementos de inspiración para la colección

Calendario general del concurso:

FECHA

ACTIVIDAD

Del 1 al 25 de septiembre

Inscripción, entrega de documentos y portafolio. 

30  de septiembre

Publicación de seleccionados. 

17  de octubre

Recepción de  prendas confeccionadas en el Teatro los Cristales

26  de octubre

Desfile y premiación del concurso: “Cristales de Moda” 2014

 

Se adjuntan bases del concurso.

Mayores informes:

Prensa - Luisa Fernanda Moreno Ochoa

Celular: 319 206 5751

Teatro al aire Libre Los Cristales

Teléfono: 5576421

E - Mail: teatroloscristalescali@gmail.com

 


Nombre:
BASES_CONCURSO._CRISTALES_DE_MODA._1.pdf 0.26Mb
Descripción:

Bases del concurso



Número de visitas a esta página 3004
Fecha de publicación 12/09/2014
Última modificación 12/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura