Travel Camp llega a Cali, en su cuarta versión

Travel Camp llega a Cali, en su cuarta versión

Con el propósito de que acercar a todos los actores de la industria del turismo a la tecnología, de manera que esta se convierta en una herramienta esencial en el manejo de sus actividades, se realiza con el apoyo de la Oficina de Gestión de Turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo la cuarta versión de Travel Camp en Cali.

Este evento se lleva a cabo utilizando la metodología del Camp, consistente en crear una red de contactos y conocimientos por medio de ‘desconferencias’ o eventos con charlas abiertas y participativas, inicialmente de tecnología y que en esta oportunidad se mezcla con el turismo, incluyendo temas como innovación y creatividad.

“Los organizadores de Travel Camp han buscado a la Secretaría de Cultura y Turismo con el objetivo de unir esfuerzos para dar vida a este espacio, dispuesto para compartir experiencias, logros, proyectos y contratos en el uso y provecho de la tecnología para la industria de turismo”, dijo Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Gestión de Turismo de Cali.

Este tipo de eventos se organiza y difunde principalmente por internet, lo que permite que sea de un carácter más participativo desde su planificación hasta su realización.

Los eventos Camp no invitan gurús, expertos ni personalidades, así que sus ponentes son personas del medio que tengan una experiencia exitosa.

Pueden hacer parte del evento, blogueros y agencias de viajes, hoteles, restaurantes, operadores de servicios turísticos, artesanos, guías de turismo, entidades gubernamentales, gremios, periodistas, empresas de tecnología, estudiantes de turismo y en general profesionales encargados de crear y desarrollar estrategias de marketing y comunicación en la industria del turismo.

Travel Camp se realizará en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, el 21 de noviembre de 2014, espacio en cual se reunirán amantes del turismo, los viajes, la tecnología y la internet, mostrando procesos y contenidos que coadyuvaran a construir el conocimiento a partir de la colaboración y el aporte conjunto.

Travel Camp, también se desarrolla en México, Perú y Argentina, en Colombia ya cuenta con tres versiones que se realizaron en la ciudades de Bogotá, Cartagena y Tunja.

Este evento cuanta con la participación de: Gina Sánchez de www.mediatic.com.co Digital Marketing Strategist, Guillermo Iriarte Quiroga de @Enmicolombia director de la Red Social para el desarrollo del turismo en Colombia En mi Colombia, Edwin Bernal Holguín de @deaquello Director de la Revista Turismo y Tecnología - @rvturismjoytech organizador del encuentro Turismo Online, Alejandro Sánchez Vallejo de @mytourway cofundador de Tourway plataforma de Cultura y Turismo para Backpakers

Mayores informes:
Oficina de Gestión de Turismo – Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 4757
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953
Jorge.gutierrez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1989
Fecha de publicación 11/09/2014
Última modificación 11/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura