Jornada contra el dengue y chikungunya en el barrio Las Ceibas

Jornada contra el dengue y chikungunya en el barrio Las Ceibas

Este miércoles se llevó a cabo la tradicional jornada contra el dengue  y el Chikungunya que realiza la Secretaría de Salud Pública Municipal, esta vez en el barrio Las Ceibas, de la comuna 7, en el norte de Cali.

Desde la 8:00 a.m., el personal técnico y profesional de esta entidad, debidamente identificado con su chaleco distintivo y su carné, realizó visitas casa a casa en busca de los criaderos del mosquito aedes aegypti, transmisor de estos virus.

Al mismo tiempo, estuvieron desarrollando una campaña educativa con la que se dio instrucciones de prevención para prevenir la formación de los criaderos del zancudo.

El sector escogido esta vez para ser visitado por los funcionarios es el comprendido entre las carreras 7F hasta la 8ª y las calles 61 a la 70.

La Administración Municipal pide a la comunidad estar pendientes de la visita de los funcionarios y atender sus recomendaciones.

Si usted requiere de mayor información con respecto a esta jornada de prevención favor comunicarse con el teléfono 554 25 30 del Área de Salud Ambiental, en el nivel central de la Secretaría de Salud o dirigirse a sus instalaciones ubicadas en la calle 4B # 36-00 en el barrio San Fernando.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal
 


Nombre:
Zona_Trabajo_Dengue_Com_7_Las_Ceibas_3_09_2014.ppt... 0.61Mb
Descripción:

Zona Trabajo Dengue Com 7 Las Ceibas



Número de visitas a esta página 1944
Fecha de publicación 02/09/2014
Última modificación 02/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura