Primer Jueves del Samán de septiembre arranca con homenaje a artista caleño

Primer Jueves del Samán de septiembre arranca con homenaje a artista caleño

La Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali viene realizando programas culturales semanalmente con el fin de mantener a caleños y turistas al tanto del talento local y regional en torno a la música.

Este jueves 4 de septiembre de 2014, desde las 5:30 de la tarde, en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, se llevará a cabo el primer ‘Jueves del Samán’ del mes de septiembre, con un homenaje al cantante y compositor caleño Salustio Garcerá Vivas, quien deleitará a los asistentes al encuentro con canciones reconocidas y varias de sus composiciones.

El maestro Garcerá, con 91 años, se ha caracterizado en el ámbito musical por su valiosa labor de formar artistas en la región y a nivel nacional. Su voz ha estado presente en los mejores tangos, currulaos y músicas tradicionales.

Este homenaje busca resaltar la labor de los músicos tradicionales de la región, por lo que la Audioteca Municipal invita a toda la comunidad a que disfrute de la tarde de este próximo jueves bajo la sombra del Samán del Centro Cultural.

Vale la pena recordar que la Audioteca Municipal de este viernes 5 de septiembre, continuará con las videoproyecciones de salsa caleña, de 3:00 a 5:00 de la tarde. Esta y los ‘Jueves del Samán’ son actividades con entrada libre.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
María Fernanda Molina – Prensa


Número de visitas a esta página 2299
Fecha de publicación 02/09/2014
Última modificación 02/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura