Bienestar Social rinde homenaje a los adultos mayores, en Los Cristales

Bienestar Social rinde homenaje a los adultos mayores, en Los Cristales

Al cierre la conmemoración del Mes del Adulto Mayor, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social rendirá un homenaje a los adultos mayores este domingo 31 de agosto desde las 4:00 p.m. en el Teatro al Aire Libre Los Cristales,  con el evento ‘Expresión y Talentos’, un espacio donde se presentarán las habilidades y talentos de la población mayor de la ciudad.

“Estas actividades buscan generar espacios en la ciudad que permitan la participación e inclusión social de los adultos mayores por medio de un espacio de encuentro entre la sociedad”, indicó Mayra Mosquera Escudero, titular de esa dependencia.

‘Expresión y Talentos’ es un espacio que ha sido articulado entre la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, la Secretaría de Cultura y el Teatro al Aire Libre Los Cristales, para dar un regalo a las personas mayores de Santiago de Cali que incluirá una serenata con diferentes artistas de la región.

Este evento se realiza con el objetivo de conmemorar el mes del Adulto Mayor a nivel nacional  bajo el lema ‘Pensar en nuestra vejez, un compromiso siempre en presente’, liderado en la ciudad por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

Según lo dijo Mosquera, bajo este lema se viene trabajando a través de la Oficina de Atención al Adulto Mayor para  brindar una vejez con dignidad a toda la población adulta, garantizando atención social integral, vinculándolos a programas y proyectos locales y nacionales acordes con sus necesidades, habilidades y destrezas, generando espacios para promover su participación activa en el intercambio e inclusión social, aportando al desarrollo dinámico frente a su envejecimiento.

Más información en la oficina de Atención al Adulto Mayor, líneas 661 30 78 y 524 28 00, móvil 300 205 88 16, en horario de oficina.
Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona.
 


Número de visitas a esta página 1584
Fecha de publicación 29/08/2014
Última modificación 29/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura