Emcali hará mantenimiento de subestación de bombeo en Yumbo, este domingo

Emcali hará mantenimiento de subestación de bombeo en Yumbo, este domingo

La Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Municipales de Cali, Emcali, informa que este domingo 31 de agosto de 2014, realizará mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Puerto Isaac, con lo cual se verá afectado totalmente el suministro de agua potable en la cabecera del municipio de Yumbo.

Los trabajos se realizarán en un lapso de 9 horas a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. del mismo domingo.

Con el mantenimiento mencionado se garantiza el correcto suministro de energía eléctrica, logrando con ello mantener la operación continua de la estación de bombeo de agua potable, ubicada en Puerto Isaac.

Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligera coloración del agua, pero que no representa riesgos de salubridad.

Emcali agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Por favor comuníquese con la línea 177, si se presentan inconvenientes con el suministro.
Coordinación Comunicaciones de Emcali
8993021-22


Número de visitas a esta página 2161
Fecha de publicación 28/08/2014
Última modificación 28/08/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura