Secretaría de Tránsito adjudica contrato para demarcación de vías

Secretaría de Tránsito adjudica contrato para demarcación de vías

Con la participación de   17   oferentes, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali realizó proceso de adjudicación del contrato de suministro pintura acrílica de tráfico, para la demarcación de las vías en la ciudad.
El contrato que garantiza el suministro de 623 cuñetes de cinco  galones de pintura acrílica de tráfico, según especificaciones  de la norma técnica NTC 1360 -  ISO 2000; 130 galones de ajustador de pintura acrílica; 40 rodillos medianos y 40 rodillos grandes, fue adjudicado a  la Compañía de Recubrimientos y Adhesivos Ltda.,  por un valor final de $116 millones.

“La Compañía de Recubrimientos y Adhesivos Ltda. es una empresa con 13 años de experiencia en la fabricación, suministro y aplicación de materiales y elementos de señalización y demarcación vial que en este momento ejecuta contratos relacionados, con la Fuerza Aérea de Colombia, FAC y con el Consorcio Vial Helios”, manifestó Carlos Andrés Suárez, Asesor Comercial y de Licitaciones de esta compañía.
Esta adjudicación se hizo con la metodología de subasta inversa que consiste en que mediante audiencia por concurso los proponentes van realizando en cada lance su oferta más baja  hasta quedar solo dos ofertantes, de  quienes se escoge el que realice la oferta de menor valor.

“Esta metodología de adjudicación, expresó Julián Castillo Girón del Área de Contratación de la Secretaría, garantiza la transparencia del proceso de adjudicación del contrato al tiempo que beneficia al municipio al pagar el menor valor del mercado sin poner en riesgo la calidad del producto o servicio.

Alexánder Bolaños Moreno
Oficina de  Comunicaciones
Secretaria de Tránsito y Transporte
 


Número de visitas a esta página 3388
Fecha de publicación 22/08/2014
Última modificación 22/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura