Este jueves, la Audioteca Municipal estará a ritmo de música coral y salsa

Este jueves, la Audioteca Municipal estará a ritmo de música coral y salsa

La Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, en el marco de su programa ‘Jueves del Samán’ estará realizando mañana jueves 21 de Agosto de 2014, en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, a partir de las 5:30 de la tarde, un show musical dedicado a la música coral y la salsa.

Los encargados de amenizar la tarde son la Agrupación vocal Corelli con música en formato de coro, quienes mostrarán su nuevo repertorio de música colombiana y de la Orinoquía. Paara aportar el tono popular al encuentro, y con mucha sabrosura estará  ‘Juano y su Orquesta’ agrupación a cargo de Juan Orocio, trompetista caleño.

En este ‘Jueves del Samán’ también estará la artista ‘Maga’, un nuevo talento del canto y el baile del pop colombiano, es una joven talentosa que le imprime energía y sensualidad a su show musical.

El viernes 22 de Agosto, se estará realizando en la Audioteca Municipal una audición de boleros de 3:00 a 5:00 de la tarde, entrada libre.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de la Audioteca Municipal, les brinda el espacio a caleños y turistas para que disfruten en torno a la música y contribuyan a la conservación de este valioso arte.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono 8859092
María Fernanda Molina - Prensa


Número de visitas a esta página 1700
Fecha de publicación 20/08/2014
Última modificación 20/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura