140 niños de comunas 13, 15, 16 y 21 disfrutaron la magia del séptimo arte

140 niños de comunas 13, 15, 16 y 21 disfrutaron la magia del séptimo arte

Un grupo de 140 entre niños y jóvenes de los barrios Potrero Grande, Urbanización Casas de Llano Verde, Mojica y el Poblado tuvieron una cita en Cine Colombia del Centro Comercial Palmeto, donde disfrutaron una mañana de recreación y cultura.

Esta actividad se programó gracias a la alianza entre la Secretaría de Desarrollo Territorial,  Bienestar Social y Cine Colombia, a la que se vincularon también las secretaría de Vivienda Social y de Cultura y Turismo, y el Ministerio de Cultura a través del Proyecto ‘Comunidad es arte, biblioteca y cultura’.

Los menores invitados son residentes de la Urbanización Casas de Llano Verde – Comuna 15, y del Proyecto Habitacional Potrero Grande – Sector Barrio Taller- Comuna 21, como también asistieron menores que pertenecen al Comité Interinstitucional para la Eliminación del Trabajo Infantil -Cieti-.

La Administración Municipal continúa avanzando y uniendo esfuerzos por atender de manera integral a la población infantil.

Para que los menores de la ciudad disfruten de estos espacios es necesario hacer alianzas con la empresa privada, razón por la cual organizaciones como la Colonia Granadina residente en Cali y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coocreafam se unieron a esta importante actividad, brindando a los asistentes  de diferentes sectores de la ciudad un día inolvidable.

Con este proceso, la Administración Municipal asume su compromiso frente a los procesos de inclusión social de acuerdo con la agenda municipal 2012-2015 ‘CaliDA, una ciudad para todos’, del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

Nancy Paola Bonilla
Comunicaciones Secretaria de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 1667
Fecha de publicación 15/08/2014
Última modificación 15/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura