ESE Ladera realiza primera jornada de salud con loteros y sus familias

ESE Ladera realiza primera jornada de salud con loteros y sus familias

Gracias a un convenio suscrito con la Beneficencia del Valle del Cauca, la ESE Ladera realizará la primera jornada de salud para los loteros y sus familias.

La jornada tendrá lugar en la plazoleta de la Beneficencia, contigua a la IPS La Merced.

Los loteros y sus familias que asistan a la jornada de salud recibirán servicios como los de toma de presión arterial, vacunación de influenza y TD, higiene oral, educación en salud sexual y reproductiva, entre otros.

La primera jornada de salud para loteros y su núcleo familiar se realizará este jueves 14 de agosto de 2014, en la plazoleta de la Beneficencia del Valle, calle 9 #4-50,  de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se busca beneficiar a la población de loteros  en su gran mayoría adultos mayores, algunos con discapacidades físicas, y sin capacidad de pago para una EPS particular.

Se pretender llegar a cerca de 400 loteros y su grupo familiar.

El centro médico IPS La Merced,  ubicado en el primer piso del edificio de la Beneficencia del Valle,  es  operado por personal en salud de la ESE de Ladera.

Para la jornada, la Red Salud de Ladera, dispondrá de personal médico y asistencial altamente calificado y con enfoque de prestación de servicios con calidez humana y alto sentido de pertenecía.


Mayor información:
Oficina de comunicaciones Red de Salud de Ladera.
Email: comunicacioneseseladera@gmail.com.
Teléfono: 6080124 Ext. 125-130. Celular: 3153469901
Contacto: Maria Edith Suárez Nogales. Alberto Palomino Luna

 


Número de visitas a esta página 1351
Fecha de publicación 14/08/2014
Última modificación 14/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura