Nueva oficina de Atención al Ciudadano en Cali busca garantizar calidad en salud

Nueva oficina de Atención al Ciudadano en Cali busca garantizar calidad en salud

La superintendencia de  salud inauguró un Centro de Atención al Ciudadano  en  la calle 6 Norte No. 1 – 42, Centro Empresarial Torre Centenario - Local 101, con un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. donde se atenderán  las inquietudes frente al sistema de seguridad social en salud y dará orientación referente a los trámites para garantizar la calidad en la prestación de los servicios.

 

Con la apertura de esta sede de la Supersalud en la ciudad, se agilizarán  los procesos que actualmente atiende la Oficina de Atención a la Comunidad SAC de la Secretaría de Salud Pública Municipal, que ha recibido más de 48.000 quejas desde el año 2012 a la fecha, con un  97 % de efectividad en la gestión para la Población Pobre no Asegurada y 95 % en los casos de la población afiliada a los regímenes Subsidiado y Contributivo.

 

El Superintendente de  Salud, Gustavo Morales Cobo, reconoció a la Secretaria de Salud de Cali, como pionera en tener una oficina de atención al usuario que aportó a la idea de descentralizar los servicios de la Supersalud a las regiones.

 

Un dato para resaltar,  es que en una encuesta respondida por los usuarios del SAC dio como resultado un puntaje de 2,93  correspondiente al Nivel muy satisfecho, en una escala de 1 a 3.

 

Oficina de Comunicaciones
Secretaria de Salud Pública Municipal 

 


Número de visitas a esta página 40318
Fecha de publicación 01/08/2014
Última modificación 01/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura