Son Cultura puso a bailar a los asistentes de Exposalsa

Son Cultura puso a bailar a los asistentes de Exposalsa

En el marco del IX Festival Mundial de Salsa, el Exposalsa, la vitrina del emprendimiento cultural salsero, fue el escenario propicio para que ‘Son Cultura’ la orquesta de la Secretaría de Cultura y Turismo, entidad organizadora del Festival, engalanará la noche de apertura del Exposalsa en los parqueaderos de la Plaza de Toros de Cañaveralejo, mostrando a caleños y turistas lo mejor de la salsa y música antillana.

’Son Cultura’ está compuesto por 13 músicos de diferentes áreas de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, como Administrativa, Videoteca Municipal, Red de Bibliotecas, Talento Humano, Audioteca, entre otras. Esta agrupación busca llevar un mensaje de sentido de pertenencia y amor por la cultura caleña.

Con 20 expositores, el área de Emprendimiento Cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali ofreció experiencias para los visitantes en las que encontraron escuelas de baile, bailarines, melómanos y coleccionistas, orquestas, vestuario, calzado y accesorios, instrumentos musicales y vitrina institucional; el espacio contó con una tarima y pista para que los asistentes pudieran disfrutar al ritmo de ‘Son Cultura’ con quienes bailaron hasta el amanecer.

Mayores informes                                 
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
Comunicaciones: 8858855 ext. 102
María Fernanda Molina - Prensa


Número de visitas a esta página 1673
Fecha de publicación 31/07/2014
Última modificación 31/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura