Donde Habita el Tiempo, este fin de semana en Casa de los Títeres

Donde Habita el Tiempo, este fin de semana  en Casa de los Títeres

Este 1 de agosto, a partir de las 7:30 de la tarde, el 2 a partir de las 4:00 de la tarde y el domingo 3 a partir de las 10:00 de la mañana, la Casa de los Títeres, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presenta al grupo Vórticede Bogotá, con la obra de estreno ‘Donde Habita el Tiempo’.

Obra inspirada en Momo de Michael Ende, que cuenta la historia de una ciudad, de unas personas, de unos niños a los que les suele suceder, les sucede, les aconteció, como a muchos que se extraviaron, se perdieron en engaños y sus vidas se quedaron vacías de sueños, de juegos, de risas y de fantasía.

En cambio, solo les quedó una helada nube gris, la nube que esparcen los hombres grises, ladrones del tiempo de vidas. Pero esta es también la historia de una búsqueda.

Momo, la niña que sabe escuchar, enseña a sentir el camino que lleva al encuentro de sí mismos, en ese lugar misterioso donde habita el tiempo.

Víctor Manuel Pérez, Natalia Pérez y Lylian Rojas, con sus diversas experiencias artísticas profesionales, se han unido para formar un grupo de investigación y creación escénica que busca incidir en el público local, nacional e internacional, con trabajos artísticos de calidad que invite tanto a la reflexión como al entretenimiento de los niños y sus familias.

Mayores informes: Casa de los Títeres Carrera 9 N° 4-55 San Antonio, teléfono 893 8450.

Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1609
Fecha de publicación 31/07/2014
Última modificación 31/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura