Programa para adoquinar vías atiende los Territorios de Inclusión y Oportunidades

Programa para adoquinar vías atiende los Territorios de Inclusión y Oportunidades

El programa de pavimentación con adoquines en los barrios TIOS -Territorios de Inclusión y Oportunidades- a cargo de la Administración Municipal, avanza en Cali, apoyado por la Fundación Argos.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, en compañía del secretario de Infraestructura, Miguel Meléndez, y el director del programa TIOS, Óscar Rojas visitaron el jueves pasado el barrio Mojica, la obra en la que se ponen adoquines en las vías alrededor del parque de La Bombonera, punto de inicio de este programa.

El Alcalde acompañó al equipo TIOS y a delegados de la Fundación Ford, a quienes el Gabinete Municipal les describió el alcance de las labores ejecutadas por cada una de las secretarías en este programa.

Las comunas 14 y 16 también harán parte de este programa, permitiendo incluir más jóvenes de alto riesgo brindándoles alternativas laborales, en el trabajo con adoquines.

Con esto la Administración busca suministrar herramientas que reintegren a los jóvenes con la sociedad y que al mismo tiempo se genere la cultura de sentido cívico y de pertenencia en cada una de las comunas más vulnerables de la ciudad.

Jennifer Macías Marín
Comunicadora Social Secretaría de Infraestructura
y Valorización
3005243943


Número de visitas a esta página 2031
Fecha de publicación 29/07/2014
Última modificación 29/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura