Salud sigue aplicando el protocolo por casos de varicela

Salud sigue aplicando el protocolo por casos de varicela

Secretaría de Salud Municipal continúa seguimiento a situación presentada en el Palacio de Justicia  por casos de varicela. El total de casos reportados y confirmados con el virus son siete.

Las EPS que tienen afiliados en la institución han venido realizando la prueba de laboratorio, para conocer la susceptibilidad de cada persona al virus y definir si deben ser vacunados  o no.

A la fecha, de los 920 funcionarios del Palacio, se les ha hecho tamizaje a 674 empleados, de los cuales solo 30 necesitan ser vacunados. El  llamado especial es a las 177 personas que trabajan en la entidad y que a la fecha no se han reportado a su IPS para ser evaluados.

Por otro lado, se volvió a realizar la desinfección de todo el edificio, de acuerdo a las recomendaciones que la Secretaría de Salud ha hecho, siguiendo el protocolo para estos  casos.

Es importante que la población caleña y funcionarios del Palacio de Justicia sigan unas  medidas de higiene y auto cuidado con el propósito  de cortar cadenas de transmisión.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal

 


Número de visitas a esta página 1947
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura