520 niños desfilarán y darán concierto a Cali en sus 478 años de historia

520 niños desfilarán y darán concierto a Cali en sus 478 años de historia

Este viernes 25 de julio, Cali cumplirá 478 años, acto que llena de orgullo a todos los caleños, quienes podrán celebrar esta fecha tan especial, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Paseo de la Avenida Colombia con la calle 8, donde comenzará un desfile con 520 niños tocando música instrumental y culminará en la Iglesia La Ermita.

Con instrumentos de percusión, 20 niños saldrán del Edificio Coltabaco para sumarse a este maravilloso desfile.

El escenario central estará ubicado frente a la tradicional iglesia de la ciudad, en el cual, a partir de las 6:00 de la tarde, 200 niños tocarán diferentes obras musicales y realizarán un homenaje a la bandera de Santiago de Cali, entregándola a las autoridades civiles.

Este evento de conmemoración del cumpleaños de Cali deleitará a los asistentes con un concierto, ofrecido por niños y jóvenes de 5 diferentes bandas sinfónicas de la ciudad, quienes interpretarán canciones como  ‘El Bolero de Ravel’, Currulaos, ‘Cali Pachanguero’, ‘Las Caleñas son como las Flores’ y por supuesto, la tradicional canción del cumpleaños.

Vale la pena recordar que Cali es una de las ciudades más antiguas del país, rica en historia y tradición, por tal razón la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad, a cargo de María Helena Quiñónez Salcedo, se complace en celebrar este día al son de música instrumental. 

Todos los caleños y visitantes están cordialmente invitados a esta celebración, que destaca la identidad de Santiago de Cali en un evento que recordará la importancia de conmemorar 478 años de historia.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área Gestión de Artes Escénicas – Margarita Casas
Teléfono: 8858855 Ext. 117
María Fernanda Molina - Prensa

 


Número de visitas a esta página 3809
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura