Jueves del Samán exaltará a Cali y a su salsa

Jueves del Samán exaltará a Cali y a su salsa

Este jueves 24 de julio de 2014, en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, desde las 5:30 de la tarde, los caleños podrán disfrutar de una tarde llena de talento vocal que la Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo tiene preparada para todos.

Este ‘Jueves del Samán’ estará dedicado a los coros de la ciudad y en esta ocasión, estará el Coro Martina, bajo la dirección de Dita Martina, deleitando a todos los asistentes con un amplio repertorio musical en homenaje a Cali, que por estos días celebra su onomástico y vive el IX Festival Mundial de Salsa.

Será una tarde para recordar lo mejor de la salsa tradicional de Cali, con el invitado especial, Carlos Guerrero, reconocido cantante salsero de la ciudad, quien estará acompañado también de los cantantes Chema ‘La Voz’ y Diego Álvarez que interpretarán sus mejores canciones.

Vale la pena recordar que la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Audioteca Municipal, trabaja por la formación de públicos mediante actividades de este tipo, en las que se busca que las personas tengan un fácil acceso al arte y la cultura.
Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

María Fernanda Molina – Prensa

 


Número de visitas a esta página 2377
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura