Gremios ven publicación de Catastro como fuente de consulta sobre cambios de Cali

Gremios ven publicación de Catastro como fuente de consulta sobre cambios de Cali

Como una importante fuente de consulta para organizaciones gremiales, gubernamentales y cívicas fue calificada la publicación que hiciera la Subdirección de Catastro Municipal que entre otros contiene los datos del Censo Inmobiliario de Cali.

“Esta impresión refleja el trabajo realizado con el Censo Inmobiliario y los resultados que se obtuvieron en Cali, que la consolidan como un gran observatorio de ciudad, porque al estar al día en materia catastral, se conoce en detalle el comportamiento del mercado inmobiliario” afirmó Gustavo Adolfo Marulanda, director de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.

En solo dos meses, esta publicación se ha convertido en material de consulta obligada para proyectos urbanísticos.

“Esta importante iniciativa constituye una herramienta de suma relevancia en el ejercicio de nuestra labor edificadora y valuatoria y los resultados allí publicados nos permitirán tener una idea clara de las áreas, valores catastrales y variaciones de Cali durante los últimos años”, señaló Alberto Gaviria, presidente de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Valle.

En similar sentido se pronunció el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita, quien indicó que “la separata de Catastro Municipal, adscrita al Departamento de Hacienda, representa el valiosísimo trabajo que realizó esta Subdirección para poner al día la información catastral de la ciudad”.

Cabe recordar que la transformación de Cali también se puede conocer de forma digital a través del portal oficial de la Alcaldía www.cali.gov.co, ingresando al ‘banner’ del ‘Censo Inmobiliario’ en el ítem Revista Digital.

Alejandra Pérez R. / actualizacioncatastralcali@gmail.com


Número de visitas a esta página 1819
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura