Exposalsa deslumbró y enamoró este fin de semana

Exposalsa deslumbró y enamoró este fin de semana

La conmemoración del grito de Independencia de Colombia se vivió en las instalaciones del Club Campestre de Cali, gracias a Exposalsa, la vitrina del emprendimiento cultural del IX Festival Mundial de Salsa Cali 2014.

Deslumbrados quedaron los socios del Club Campestre de Cali con la presentación de Constelación Latina de Asosalcali, actuales campeones de Grupos Cabaret, premio obtenido en el VIII Festival Mundial de Salsa Cali 2013.

Gracias a Exposalsa, la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal realizó la gestión para que el Club Campestre de Cali hiciera la contratación de un grupo de 20 bailarines, fortaleciendo la industria cultural de la ciudad.

En una función pagada por el Club Campestre de Cali, 400 socios gozaron al máximo con la presentación de expertos bailarines de salsa.

Al otro lado de la ciudad, en el Centro Comercial Calima, grandes y chicos vivieron el Exposalsa, con la presentación de ‘Los tremendos de la salsa’, 2 de los bailarines de este grupo, hicieron parte de la película ‘Delirio’, junto a Carolina Ramírez; también se presentó el grupo ‘Tropical Swing’; deleitando así a más de 500 personas.

En 2013, en las presentaciones de Exposalsa en los hoteles, los bailarines recaudaron $21.000.000.oo de taquilla gracias a que los hoteles les prestaron sin costo el salón, la tarima y sonido. Este ejemplo de responsabilidad empresarial, este año fue asumido también por centros comerciales y el Club Campestre de Cali, que compraron las exhibiciones para obsequiarlas a sus clientes y socios; así, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, logró unir al sector comercial, turístico y cultural, fortaleciendo la industria cultural de la salsa.

Exposalsa en la Plaza de Toros
Los interesados en disfrutar del Mundial de Salsa en el nivel de competencia, pueden asistir totalmente gratis a la Plaza de Toros de Cañaveralejo los días 25, 26 y 27 de julio.

Si prefieren ver a los mejores bailarines de salsa en las fiestas en hoteles y clubes, pueden llamar a Tu Boleta, teléfono 4055300, para obtener más información.

Los espectáculos privados de Exposalsa 2014 se realizarán en:
Torre de Cali Plaza Hotel / viernes 25 de julio /  8:00 p.m.
Radisson / viernes 1 de agosto / 8:00 p.m.
Hotel Intercontinental / sábado 2 de agosto / 8:00 p.m.

Mayores informes:
Luz Adriana Betancourt, responsable Exposalsa 2014, celular 3137970464

Prensa: Patricia Arce Forero
 


Número de visitas a esta página 1582
Fecha de publicación 21/07/2014
Última modificación 21/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura