Llega el IX Festival Mundial de Salsa al ciberespacio

Llega el IX Festival Mundial de Salsa al ciberespacio

Con el ánimo de que caleños, turistas, visitantes y comunidad de todo el mundo puedan acceder a la información relacionada con el IX Festival Mundial de Salsa y estando a la vanguardia de la tecnología, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, pone a disposición del público de Colombia y el exterior, una herramienta digital.

Se trata de un portal web, dedicado exclusivamente al certamen, para facilitar la divulgación de este evento a nivel mundial, impactando positivamente en el desarrollo cultural de la ciudad.

El portal web está pensado para facilitar el acceso a información detallada sobre el Mundial, lo cual ayudará a la orientación y ampliación de la información con relación al evento.

Así mismo, se desplegarán contenidos multimedia donde se alojarán fotografías y videos con material relacionado a lo que se vive en el festival, reforzando el reconocimiento del certamen.

La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, indicó: “El internet permitirá que los diferentes públicos obtengan información a la mano y así tener mayor repercusión  a nivel global, dado que este no restringe el acceso de ninguna persona, sin importar su condición  ideológica,  social e idiomática entre otras”.

La titular de la dependencia también manifestó: “Las ventajas que los visitantes obtienen al ingresar a la página web, es obtener información las 24 horas del día, lo que permite a las personas programarse para asistir a las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el festival”.

La Secretaría de Cultura y Turismo Municipal mantiene una constante preocupación por el crecimiento cultural y el cabal aprovechamiento de las (TIC); para  agilizar y mantener la información al alcance de todos los visitantes.

Esta página, además de permitir el fácil acceso, presenta un diseño dinámico, combinando la armonía y los contenidos, pensando siempre en la estética visual hacia los visitantes y al mismo tiempo insta a los públicos nacionales e internacionales a visitar la ciudad y disfrutar del Mundial de Salsa Cali 2014.

Para obtener toda la información de este importante festival, deben ingresar al portal http://salsa.cali.gov.co


Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Teléfono: 8858855 Ext. 102
Prensa: Andrés Felipe Jimenéz


Número de visitas a esta página 1892
Fecha de publicación 18/07/2014
Última modificación 18/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura