Exposición Lírica Urbana, en la Videoteca Municipal, hasta el 15 de agosto

Exposición Lírica Urbana, en la Videoteca Municipal, hasta el 15 de agosto

Hasta el 15 de agosto del presente año estará exhibida en el Centro Cultural de Cali la exposición fotográfica Lírica Urbana, una propuesta realizada por 54 estudiantes que participaron en el taller de fotografía creativa, ofrecido gratuitamente por la Videoteca Municipal y que comprende imágenes diversas de la ciudad, sus colores, personajes y situaciones particulares.

El taller, dictado por el reconocido reportero gráfico y editor Germán Nieto, se convirtió en un proyecto de formación en técnicas de fotografía para la producción y apreciación de la imagen y su utilización a diferentes fines.

El manejo y apropiación de los comandos de la cámara, el conocimiento de sus partes y el uso mediante prácticas guiadas que aportaron al conocimiento de la fotografía en los participantes, hicieron parte fundamental del aprendizaje durante todo el proceso.

Durante el desarrollo del taller se alternaron métodos como la investigación y la práctica que condujeron a los estudiantes a sacar sus propias conclusiones en el hacer fotográfico. Se alternó además la exposición de trabajos de fotógrafos reconocidos, con los trabajos de los alumnos en su experimentación.

La exposición Lírica Urbana puede ser vista de manera gratuita en los pasillos del segundo piso del Centro Cultural de Cali.

Mayores informes: Videoteca de Cali, Secretaría de Cultura y Turismo, Tel: 8858855 ext. 113 – 8858860, sigános en Facebook: La Videoteca Cali.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1679
Fecha de publicación 18/07/2014
Última modificación 18/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura