En Comité de Seguimiento Electoral, sortearon jurados de votación para elecciones presidenciales

En Comité de Seguimiento Electoral, sortearon jurados de votación para elecciones presidenciales

En el marco del Comité de Seguimiento Electoral, la Registraduría Especial de Cali realizó el sorteo de jurados de votación para nombrar los del municipio de Cali, correspondientes a las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, a realizarse el 25 de mayo de 2014.

El nombramiento de dichos jurados se hizo mediante la Resolución No. 17 del 22 de abril de 2014 y los mismos serán notificados en los próximos días, para  poder recibir la capacitación correspondiente.

El  secretario  de  Gobierno  Municipal,  Carlos  José  Holguín  Molina,  indicó “que en lo que corresponde a  la Secretaría en la  coordinación técnica, el Municipio cuenta con toda la logística y elementos necesarios para que el proceso se  pueda llevar en debida forma y culmine de manera exitosa, como las pasadas elecciones al Congreso de la República”.

De igual forma, durante el Comité se aprobó la instalación de 33 Mesas de Justicia, distribuidas en varias comunas de la ciudad para la atención de la jornada electoral del 25 de mayo, y 4339 mesas y 180 puestos electorales, en caso de haber segunda vuelta.

Esta es la tercera reunión de la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales de Santiago de Cali y del Comité de Apoyo Logístico, correspondientes al Proceso de Elecciones para Presidente y Vicepresidente de la República, con la  participación de las secretarías de Gobierno, Educación, Salud, además de la Policía,  Emcali, Planeación Municipal, Ordenamiento Urbanístico, entre otros.

Diana Carolina Rojas Vásquez
 


Número de visitas a esta página 2329
Fecha de publicación 24/04/2014
Última modificación 24/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura